boteiro de carnaval
boteiro de carnaval
Fiestas de GALICIA
Fiestas de GALICIA

Fiestas de Chandrexa de Queixa

CHANDREXA de QUEIXA

Si deseas  publicar  gratis  tu fiesta  en  la  página  de  fiestas  de  Chandrexa  de  Queixa : e-mail.

Fiestas de Chandrexa de Queixa 2024

Chandrexa de Queixa tiene como festivos locales para el 2024 los días 13 de febrero martes de carnaval y el 2 de septiembre lunes posterior a la fiesta del cordero.

  • Fiestas de San Isidoro en Drados. 15 Junio 2024.

Fiestas de Chandrexa de Queixa 2023

Los festivos locales de Chandrexa de Queixa en 2023 son el 21 de febrero martes de carnaval y el 4 de setiembre lunes posterior a la fiesta del cordero.

  • Carnaval con Desfile de Folións en Chandrexa de Queixa. 18 Febrero 2023.
  • Chandrexa Trail Desafio. 18 Junio 2023.
  • IX Piragüaina Chandrexa de Queixa 2023. 19 Agosto 2023.
  • XII Fiesta Gastronómica del Cordero en Chandrexa de Queixa 2023. 2 Setiembre 2023.

Fiestas de Chandrexa de Queixa 2022

Para el 2022 en Chandrexa de Queixa es festivo local el 1 de marzo Martes de Entroido y el 5 de setiembre lunes posterior a la fiesta del cordero.

  • Chandrexa Trail 2022. 19 Junio 2022.
  • VIII Piragüaina Chandrexa de Queixa. 18 Agosto 2022.
  • XI Fiesta del Cordero 3 Setiembre 2022.

Fiestas de Chandrexa de Queixa 2020

En Chandrexa de Queixa es festivo local el 25 Febrero Martes de Carnaval y el 7 de Septiembre Lunes posterior a la Fiesta del Cordero.

Fiestas de Chandrexa de Queixa 2019.

En Chandrexa de Queixa es festivo local el 5 de Marzo Martes de Entroido y el 2 de Septiembre Lunes posterior a la Fiesta del Cordero.

Fiestas de Chandrexa de Queixa 2017.

  • VIII Fiesta del Cordero2 Setiembre 2017.

​ Llega la VIII fiesta del cordero a Chandrexa donde, hacia el mediodía, ya se puede degustar, gratuitamente, el cordero al espeto. Un poco más tarde, podremos seguir alimentándonos con una comida popular a base de empanada, pimientos, cordero al horno, el rico postre de la bica, vino, café y licores, a un precio de 17€ los adultos y los niños de 6 a 12 años 8€. Las entradas serán limitadas y su venta solo se podrá hacer hasta el día 29 de agosto. La animación durante la comida estará a cargo de un grupo de gaitas. La música continuará, a la tarde, con un trío musical. Llegada la tarde-noche seguiremos con los manjares en una gran pancetada que también será gratis. Para bajar toda ésta comida, lo podremos hacer bailando con la orquesta que amenizará la noche. Para entretener a los niños, se colocarán unas colchonetas desde las 15 h. hasta las 22 h. que estarán asistidas por monitores.

FOTO: J. Carlos.
  • Fiestas de la Virgen de los Remedios en Paradaseca. 19 y 20 Agosto 2017.

​  La Virgen de los Remedios se honra en Paradaseca este fin de semana con misas, sesión vermú y un dúo musical para poder bailar.

SI DESEA QUE SU FIESTA APAREZCA GRATUÍTAMENTE EN FIESTAS DE GALICIA, O AÑADIR INFORMACIÓN, ENVÍELA A :  E-MAIL.(Tambien para insertar su Publicidad).

Visitas:

Playa de Rodas. Islas Cíes. Islas Cíes

www.galiciafiestas.es


En esta página pueden conocer e informarse sobre las mejores fiestas de Galicia.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© J. C. P. P. "En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"